English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

viernes, 11 de abril de 2008

El 22 de Abril,nuevo Disco de Manolo García

Tal y como ha confirmado SONY-BMG en las últimas horas, el próximo 22 de abril de 2008,abrillantará su nuevo disco tras un año de cuidado trabajo de composición y preproducción. Este disco rompe un silencio de más de tres años, desde que apareció 'Para que no se duerman mis sentidos' (2005). Después del lanzamiento de su nuevo trabajo, Manolo García actuará en escenarios americanos durante la primera quincena de mayo, para continuar con una extensa gira por España.
La primera escala de esta gira será Granada, donde se realizarán los ensayos generales. Los siguientes conciertos previstos, ya en el mes de junio, serán en Mérida, Gibraleón, Elche, Cuenca, Valencia, León y Sevilla. A lo largo del verano, y hasta finales de octubre, la gira recorrerá toda España: Málaga, Ceuta, Gran Canaria, Tenerife, Gijón, Santander, Mallorca, La Granja, Ciudad Real, Almería, Algeciras, Marbella, Barcelona, Madrid.
El nuevo disco de Manolo García se ha grabado en Figueres (Girona) y Creta (Grecia). De la producción se ha encargado el propio artista, y de las mezclas, Neil Dorfsman.
Además de los músicos de su banda habitual en la grabación ha contado con muchas otras colaboraciones, como algunos componentes de Ojos de Brujo y músicos ingleses y griegos.

1 comentario:

  1. hola soy diego toro mira ya he mirado mas detenidamente tu blog y me parece bastante interesante me reido mucho con el mono,bueno suerte machote¡¡

    ResponderEliminar