English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

miércoles, 18 de junio de 2008

Los Mejores Temas de la Musica Rock de la Historia.

Para mi son las mejores canciones,a la derecha teneis un cuestionario donde podeis votar,y citar cuales son vuestras mejores canciones Rock mejores de la Historia,si cualquiera que no esté entre ellas os parece mejor,y quereis nombrarla,bienvenida sea.



















4 comentarios:

  1. Genial tu idea de los videos musicales. Soy un extremeño (de un pueblo de Badajoz) que te lee hace ya tiempo, Vivo en Sevilla.
    Un saludo, paisano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Josemi... no sé si te acordarás de mí.. soy de un foro en el cual estuviste... Maryé es mi nombre... soy de Argentina.. quiero felicitarte por este blog tan bueno q´tenés... me encantan las fotos de tu pueblo y te deseo todo lo mejor para tu comercio... una abrazo grandote.. felicitaciones...

    ResponderEliminar
  3. Hey amigo vaya notición tu vuelta a la radio.
    Que sabes que te quiero mucho y yo también te echo de menos.Espero el animo me vaya bien y pronto estemos chateando por el foro.
    Seguro sabes para quien a ido mi voto,jejejeje.Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me parecen unas buenisimas canciones y tambien voté, gracias.

    ResponderEliminar