English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

miércoles, 7 de enero de 2009

Guinness World Records


Contener el aliento voluntariamente: En 1959 Robert Foster, de Estados Unidos, contuvo su aliento durante 13 minutos y 42,5 segundos. [Había oído de 9 ó 10 minutos bajo el agua, pero ¿casi 14?]

Mayor fuerza G recibida voluntariamente: En 1958 Eli L Beeding Jr de EstadosUnidos aguantó 82,6 G durante 0,04 segundos. Después se pasó tres días en el hospital. [La cuestión es: ¿cómo era el dispositivo con el que se sometió a esa fuerza G?]

Supervivencia a caídas de rayos: Roy C Sullivan, de Virginia (Estados Unidos) fue alcanzado por un rayo por séptima vez en 1977. [Para que luego digan que es improbable...]

Más pelotas de tenis en una sola mano: Francisco Peinado Toledo de España sujetó 18 pelotas de tenis en una sola mano durante 10 segundos en 2004.

Michel Lotito: Francés. Tiene varios registros en el libro de los Record Guiness, por su afición a comer cosas curiosas, y seguramente sea el único que se ha atrevido a comérselas. Es conocido como Monsieur Mangetout (El Sr. Comelotodo) ha llegado a comerse 18 bicicletas, pero su mayor logro ha sido comerse una avioneta, una Cessna 150.

El mayor laberinto jamás creado, lo realizó un Trekky, un granjero llamado Tom Pearcy. El laberinto tiene una extensión equivalente a 15 campos de futbol (americano), unos 32 acres (130 mil metros cuadrados). Dice que lo creó para conmemorar los 40 años de StrarTrek y ahora es un sitio de interes turístico.

El récord del mayor peso sostenido por la cabeza de una persona lo tiene John Evans, que es capaz de mantener un coche sobre su cabeza.

La fundación Mozilla ha entrado ya en el libro de los récords Guinness gracias a los seis millones de descargas que los usuarios de la red han hecho del último modelo de navegador, el Firefox 3.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario