English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

sábado, 4 de agosto de 2007

Terminator:The Sarah Connor Cronicles.


La serie de Las crónicas de Sarah Connor transcurrirá desde el año 1997 hasta el 2032, entre Terminator 2: El día del juicio final, la segunda parte y Terminator 3: La rebelión de las máquinas, la tercera parte de la saga.

Andrew Vajna y Mario Kassar dirigen la serie y además, estará relacionada con la cuarta película, Terminator 4, anunciada para 2008.

Las grabaciones de Sarah Connor Chronicles en este 2007 en Nuevo México. David Nutter (Smallville) se encargó de dirigir el episodio piloto.

¿Sabrá Josh Friedman dejarnos con el buen sabor de boca que supo dejarnos James Cameron? Esperemos que sí, pero sin duda, tiene muy buena pinta.El pasado 17 de mayo fue presentada por la cadena Fox esta nueva serie.

Teneis el Capitulo Piloto en Descarga Directa en...www.thechronicles.net

1 comentario:

  1. Es un rato incoherente que transcurra entre las partes 2 y 3.
    En primer lugar porque la 3ª no transcurre en el 2032, sino hará unos 3 o 4 añitos. Con lo cual, si el intervalo es ese tan largo, ya se ha saltado la 3ª entrega.
    En segundo lugar es incoherente porque según muestran los trailers, ¡¡¡¡Saldrán Terminators!!!!! y en las propias películas hablan de sólo 3 terminators malos y 2 buenos, los que salen en las mismas precisamente. Con lo cual choca frontalmente con lo expuesto en la 3ª parte. Es más, el personaje de la 3ª no para de repetir al principio que todo acabó en la 2ª, hasta que aparece la Terminatrix.

    Por otra parte, eso de que estará dirigida por Andrew Vajna y Mario Kassar tampoco suena muy consistente ¿no serán más bien los productores? De hecho, el director del piloto es el televisivo David Nutter.

    En fin, pienso que será más bien una serie exprimidor. Y que para entenderla en el contexto de las pelìculas, habrá que partir de la idea de que se trata de un "universo alternativo", ya que se carga la "lógica" sentada por las películas.
    Y pienso que si ya la 3ª flojeaba a marchas forzadas, más lo hará un producto televisivo.

    No espero nada positivo de esta serie, y sólo para ver terminators, me quedo con los que "interpretó" Chwarzi.

    Un saludo.

    ResponderEliminar