English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

domingo, 19 de agosto de 2007

Prison Break - 3ª Temporada.


La tercera temporada de Prison Break ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos: el 17 de septiembre de 2007. Además sabemos que esta tercera entrega contará con 22 episodios que en España podremos ver, todavía no sabemos cuando, en laSexta.

Pero son muchas las dudas que todavía existen sobre la serie, en este artículo desvelamos algunas de ellas.

Al final de la segunda temporada de Prison Break conocimos la prisión panameña de Sona. Al parecer Michael Scotfield, Mahone, Bellick y T-Bag comenzarán la tercera temporada de la serie internados en esta prisión donde las cosas no serán fáciles para ellos. Mahone, cuyo juicio no se celebrará hasta pasado un año, tendrá que sobrevivir sin su medicación puesto que en Sona no está disponible. Por su parte T-Bag entablará amistad con Luchero, uno de los nuevos personajes de la serie, un capo del narcotráfico panameño que se encuentra internado en Sona y que estará interpretado por Robert Wisdom.

La tercera temporada de Prison Break contará con dos nuevas incorporaciones a parte de Luchero. Por un lado encotramos a Betty Crocker (interpretada por Jodi Lyn O´Keefe) que dará vida a una guapa e inteligente miembro de La Compañía (los malos del gobierno) y por otro a Chris Vance que dará vida a uno de los presos de Sona, cuyo oscuro pasado dará que hablar a lo largo de la temporada.

Más cosas (aunque todo son suposiciones): Parece ser que Betty sentirá algo especial por alguno de los chicos de Fox River. Otro rumor dice que se producirá un distanciamiento entre los dos hermanos Scotfield y que Sarah podría ser el motivo.

Y por supuesto os dejo con el trailer promocional de la tercera temporada de Prison Break.

1 comentario:

  1. Esperemos que la saga mantenga su frescura y nos sorprenda con giros argumentales.

    Un saludo de Sépul

    ResponderEliminar