English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

sábado, 27 de enero de 2007

La Insoportable Levedad del Ser

Debe de ser que entre los miles de millones de usuarios que las redes alojan a diario debía tocarme a mi ya,y asi fué,y me decidí a crear mi propio blog,ni corto ni perezoso comenzé y de a poco que no iba a quedarme en el intento,como dijo aquel navegante atributado de Manolo García,prefiero el trapecio......Nací un 8 de Septiembre de 19...dejemoslo en que aun soy joven,por dentro y por fuera,que Diablos,jeje,familia humilde trabajadora en tierras extremeñas,de buen vino y mejor aceite.

Mi Blog irá asociado aparte de ver a mi manera las noticias temporalmente,y mi gran pasión que es la musica,practicamente en general y toda su totalidad y extensión.Y es que en la vida hay más cosas aparte de Hipotecas Malsabores y Caminos Tortuosos,que Diablos,aun recuerdo con alegría aquellos 18 años la perdida de mi virginidad a manos del gobierno de la Nación,y es que por Ley,por no llamarlo por cojones,me tocaba cumplir mis deberes con la Patria,y por que mala suerte,cosa que nunca me acompañó,me tocó hacer la mili en Melilla.















Mi vida transcurre tranquila y apacible en mi lugar de trabajo ganandome el pan nuestro de cada dia,nunca mejor dicho en una Tienda familiar compartida con mis padres,donde paso la mayor parte de mi existencia diaria unos 10 u 12 horas asi,con ganas y alegria.









De hace unos meses aqui tenemos en proyecto y estamos en ello en fase de obras para la apertura de un nuevo establecimiento,por ahora la cosa vá por la obra,esperamos no se demore mucho,jeje.Les dejo otra foto de lo que es ......Mi Tienda.















Si gustan de refrescarse con un Granizado de Limón un Helado o comerse un Perrito Caliente no lo duden en visitarnos,estamos en Carrera Chica Nº1 - Mayte y Hermanos(El Valenciano)Villafranca de los Barros - Badajoz.

Si hay algo de lo que se pueda presumir es de Casa de la Cultura,bien situada,y bien restaurada,antigua Fabrica de Harinas,hoy en dia,Salón de Exposiciones,Cine Club,Radio Local,Cafeteria,y Biblioteca,y quien no conoce el famoso Colegio de los Padres(Los Jesuitas)encargandose de mantener la Bibioteca el Periodista Antonio Ortiz,cronista del Periodico Hoy.















Villafranca de los Barros es una Población que cuenta hoy dia con una tasa actual de 12.630 Habitantes,en los años 80 contó con más de 15.000,pero ya se sabe,la inmigración,tema por desgracia muy frecuente hoy dia,y más en poblaciones pequeñas y rurales hacen de las localidades con pocas empresas que sus gentes tengan que buscarse el pan en otras ciudades más industrializadas.

La Parroquia Nuestra Señora Del Valle data del Siglo XIV y es una de las obras arquitectonicas mas significativas de nuestra localidad,pero su originalidad le permite ser una de las mas bellas de la zona.
















Otra vista de la Parroquia del Valle,siempre vigilante.















Y desde cualquier punto de la localidad,su presencia se hace presente.........















Y haciendole sombra para poner guapa a la Plaza donde en Verano toca la Banda Municipál en el Kiosko de la Musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario