English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

miércoles, 31 de enero de 2007

Sección Femenina.

No podía pasar por alto a la otra mitad del sexo opuesto,asi que vaya por el ser mas maravilloso y bonito del universo,la mujer,que tanbien tiene que deleitar su vista,y les dejo con algunas fotos y textos interesantes.

Brad Pitt,aunque nació en Oklahoma,se crió en Springfield (Missouri). La suya era una familia modesta, su padre es camionero y su madre maestra. Ya desde que era un bebé llamaba la atención por su belleza. A los seis años cuando cantaba en el coro de la iglesia la gente no podía evitar mirarlo, porque su cara de ángel era muy expresiva. Brad Pitt empezó a estudiar Publicidad y Diseño gráfico pero antes de graduarse se dio cuenta de que quería ser actor y dejó los estudios.

En 1986 se marchó a Los Angeles para probar suerte; allí consiguió algunos papelillos pero no era lo suficiente para sobrevivir así que tuvo que ganarse la vida trabajando de chofer de limosinas, camarero, lavaplatos, guardia nocturno o vestido de pollo para hacer de reclamo de un restaurante.

Sus primeros pasos en televisión los dio en las series televisivas "Dallas", "Los problemas crecen" y "Treinta y tantos". En 1989 conoció a la también actriz Juliette Lewis y mantiene con ella un romance que durará tres años.

Hasta 1991 no le llegará su gran oportunidad, el trampolín que lo lanzará al estrellato. Fue en "Thelma y Louise" de Ridley Scott, junto a Susan Sarandon y Geena Davis, donde dio vida a un ladrón. Fueron sin duda los 15 minutos mejor aprovechados por Brad Pitt.

A partir de entonces se convirtió en un ídolo y en sex-symbol (no hemos de olvidar el impresionante físico de este rubio de ojos azules y de 1'83 m de estatura). Brad ya era uno de los mejores actores de Hollywood, uno de los hombres más deseados del mundo y uno de los mejores pagados del mundo cinematográfico. Además seguía eligiendo bien sus proyectos, con lo que el éxito seguía estando asegurado.

Hoy por hoy es uno de los actores mas reconocidos dentro de la industria y ha sido protagonista en una gran variedad de películas. Recibió una nominación para el Oscar y gano un Golden Globe por su actuación en la película "Twelve Monkeys" de Terry Gilliam. Anteriormente había sido nominado para recibir un Golden Globe por su trabajo en la película "Legends of the Fall" con Anthony Hopkins. En el 2000 fue co-estelar en "Snatch" de Guy Ritchie y fue elogiado por su papel en la controvertida "Fight Club" de David Fincher. Pitt y Fincher ya habían colaborado antes en la exitosa "Se7en", que también contó con la actuación de Morgan Freeman.

En 1992 recibió grandes elogios por su actuación como Paul MacLean en "A River Runs Through lt" de Robert Redford y fue uno de los protagonistas de "Cool Word" junto a Kim Basinger. En 1993 interpreto el papel de un asesino psicópata en "Kalifornia" de Dominic Sena. En 1994 fue el renuente vampiro Louis en "Interview With the Vampire" con Tom Cruise, dirigida por Neil Jordan.

En 1996, Brad rodó, junto a grandes monstruos del cine, como Robert de Niro, Vittorio Gasman y Dustin Hoffman, el drama Sleepers" de Barry Levinson. Un año más tarde, bajo las órdenes de Alan J. Pakula, protagonizó el polémico film "The Devil's Own" junto a Harrison Ford, donde Pitt encarnaba a un agente del grupo terroristas irlandés I.R.A. Se ha destacado también haciendo el personaje de Heinrich Harrer en "Seven Years in Tibet" de Jean- Jacques Annaud.

También ha actuado en "Meet Joe Black" de Martin Brest, "The Devil's Own" de Alan J. Pakula, "True Romance" de Tony Scott, "Cool World" de Ralph Bakshi, "Johnny Suede", ganadora del premio de mejor película en el Locarno International Film Festival de 1991 y "The Mexican" junto a Julia Roberts.

En el 2001, Pitt apareció junto con Robert Redford en la película de acción "Spy Game" de Tony Scott y el "remake" de la clásica comedia "Ocean's Eleven" con el director Steven Soderbergh y de nuevo actuando junto con Julia Roberts y un elenco que también incluyó a George Clooney, Matt Damon y Don Cheadle.

El próximo proyecto que tiene previsto Brad Pitt es interpretar a un piloto para una película de los hermanos Joel y Ethan Cohen ambientada en la Segunda Guerra Mundial.



















Leonardo Di Caprio, gracias a la película 'Titanic' de James Cameron, se convirtió en estrella internacional.
Sus películas:
The Aviator (2004) , Catch Me If You Can (2002) Gangs of New York (2002) , Don's Plum (2001) , The Beach (2000) , Celebrity (1998) The Man in the Iron Mask (1998) , Titanic (1997) , Marvin's Room (1996) , Romeo + Juliet (1996) , The Basketball Diaries (1995) , The Quick and the Dead (1995) , Cent et une nuits de Simon Cinéma, Les (1995) , The Foot Shooting Party (1994) , What's Eating Gilbert Grape (1993) , This Boy's Life (1993, Poison Ivy (1992) ,"Growing Pains" (1985) , "Santa Barbara" (1984) , "Parenthood" (1990), entre otras.

Conexiones amorosas:
Leonardo Di Caprio prefiere no hablar de su vida privada, pero afirman que la relación que mantenía con la modelo brasileña Gisele Bündchen, ha terminado. Aunque no sería la primera vez.

¿Sabías qué?:
Su madre estaba embarazada y, mientras contemplaba un cuadro de Leonardo da Vinci en Florencia (Italia) dijo bautizar a su futuro hijo con el nombre del gran maestro.

Leonardo Di Caprio practica varios deportes, entre ellos el surf. Una semana antes de la entrega de los Oscar, con el que fue premiado, viajó con la que era su novia, Gisele, a la playa Malpais, al suroeste de San José, Costa Rica. Luego declaró que lo había disfrutado tanto, que ya Malpaís estaba en la lista de sus lugares preferidos.

Sus obras benéficas son bien conocidas y jamás lo confiesa. Una de ellas fue la suma de dinero que donó a las víctimas del Tsunami en el sudeste asiático. Gesto que acaba de repetir con los danificados de Nueva Orleáns.

En pocas palabras:
'Siempre he esperado algunas recompensas por todo lo que le dedico a mi carrera, pero creo que he logrado demasiado en tan poco tiempo'.

Premios:
Premio a la excelencia por su carrera cinematográfica en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara. El jóven actor recibió el premio de manos del director Martin Scorsese.

'El aviador' recibió el Globo de Oro como la mejor película, y DiCaprio como el mejor actor. Además un tercer Globo de Oro a la mejor música, de Howard Shore.

Entonces Leonardo Di Caprio, declaró: 'Como parte de este maravilloso mundo del cine soy un afortunado al recibir este premio. Soy un privilegiado'. en 1994, fue candidato al Oscar y al Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto por '¿A quién ama Gilbert Grape?'.

En 1996, obtuvo el Oso de Plata al mejor actor en el festival de Berlín por 'Romeo y Julieta', y dos años más tarde fue candidato al Globo de Oro al Mejor Actor dramático por 'Titanic'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario