English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

viernes, 2 de febrero de 2007

El Video del Dia en Febrero.

Inicio nueva sección del video de hoy del mes de Febrero,como iba a pasar por alto a Jim Morrisson y "The Doors",para mi,unos genios de la musica,vaya esta dedicatoria por ellos.


Decir The Wall y Pink Floyd es decir algo que sobradamente todos sabemos,un himno para muchos...
The Wall es una obra conceptual de Pink Floyd, señalada por la crítica y los seguidores del grupo como uno de los mejores trabajos de la banda (junto con Dark Side of the Moon y Wish You Were Here), que ha pasado a ser uno de los grandes clásicos del rock y cuya atmósfera morbosa y depresiva ha inspirado a muchos otros músicos de rock. El álbum consiguió 23 discos de platino y se sitúa en el tercer lugar de los discos más vendidos de todos los tiempos.


U2 es un grupo irlandés de Rock fundado en 1976 en Dublín y una de las bandas musicales de mayor popularidad e influencia internacional desde los años 1980, reconocida con 22 premios Grammy y la venta acumulada hasta 2006 de más de 170 millones de discos en todo el mundo.
El grupo está conformado por:
Bono (Paul David Hewson) - voz, guitarra rítmica y armónica.
The Edge (David Howell Evans) - guitarra solista, teclados y voz.
Adam Clayton - bajo.
Larry Mullen Jr. - batería y percusion, ocasional voz.

Las hermanas Llanos o lo que es lo mismo Dover,en su más puro estilo,fiel a si mismas.....Devil come to me.


Heroes del Silencio,en unas declaraciones afirman que van a volver a primeros del 2008 con una gira,los esperamos con los brazos abiertos.


Manic Street Preachers es un grupo de rock procedente del País de Gales, Reino Unido, formado por James Dean Bradfield (voz y guitarra), Sean Moore (batería) y Nicky Wire (bajo).

La banda se formó en 1986, tomando bandas como Badfinger , Joy Division , The Clash con influencias del punk y de Guns N' Roses; sus tres primeros discos se caracterizaron por letras poéticas y reivindicativas, hasta la desaparición de Richey James en 1995. "The Manics" continuaron como trío. El grupo tiene en su haber canciones como "A design for life", "If you tolerate this your children will be next", "Motorcycle emptiness", "The everlasting " auténticos himnos de la década de los noventa.


El Video de hoy quiero que sea un homenaje a esa musica de ayer,interpretado como no por una de las mejores Bandas de Pop Rock de los ultimos tiempos,U2.(Window on the Skyes)


Mi pequeño tributo a uno de los grandes,como no...........Jimmi Hendrix


Aqui os dejo una canción mitica,el grupo Procol Harum,


Seguimos con Doors,y su Riders on the Storm,grandes,si señor,grandes el grupo capitaneado por Jim Morrison.


Queen es una banda de rock británica creada en 1970, tras la ruptura del grupo Smile. Sus integrantes son el ya fallecido Freddie Mercury, Roger Taylor, Brian May y John Deacon.
Para muchos, Queen cuenta con los méritos suficientes y claros (incomparable genialidad, creatividad y versatilidad), como para ser considerado uno de los mejores grupos de rock de la historia.


Decir Dire Straits es decir practicamente magia para los oidos.


John Ono Lennon (n. John Winston Lennon Stanley), Liverpool, Reino Unido, 9 de octubre de 1940 - † Nueva York, Estados Unidos, 8 de diciembre de 1980) fue un músico y compositor británico. Integrante y fundador del grupo The Beatles (donde tocaba la guitarra, cantaba y componía gran parte del material junto a su compañero Paul McCartney), Lennon ha compuesto algunas de las melodías más conocidas del siglo XX.El 8 de diciembre de 1980, al terminar de grabar, con Yoko, algunas pistas para la canción "Walking on thin ice", fue asesinado por Mark David Chapman, que le disparó con un revolver seis balazos (de los cuales cuatro le alcanzaron) después de haberle pedido un autógrafo esa mañana a las puertas del domicilio de Lennon, el edificio Dakota. Lennon murió esa noche en un coche patrulla camino del hospital en brazos de su esposa. Aquella noche millones de personas perdieron algo de ellos,y hoy dia,todavía nos faltas.


Snow White,aqui les dejo esta canción de ellos simplemente preciosa,vaya solo de guitarra,y vaya balada...........espectaculár.


En estos tiempos de odio y persecución,un poco de paz no viene mal,esperemos que sea
contagiosa,porqué sino estaremos abocados a la autodestrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario