English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

lunes, 5 de marzo de 2007

Fruta Prohibida

Seguimos sección con sex appeal y mejor condimento.

Se llama Scarlett Johansson y es la nueva musa del cine,y ademas,por su belleza,simpatia y agarre ante las camaras,un huracán sensual.
Scarlett Johansson nació el22 de noviembre de 1984 en la isla de Manhattan.Nueva York.

Es en el año 2003, cuando Scarlett obtiene proyección internacional y empieza a ser reconocida en los medios de comunicación. En La joven de la perla de Peter Webber, basada en la novela de Tracy Chavalier que trata sobre un famoso cuadro de Johannes Vermeer, la interpretación de Scarlett como Griet es celebrada por la crítica. Este film fue el más exitoso que había interpretado hasta entonces, pero al estrenarse Lost in translation de Sofia Coppola, Johansson (en el papel de Charlotte) vuelve a llamar la atención de la crítica.Este filme independiente, que protagoniza junto a Bill Murray, recibió cuatro nominaciones a los premios Oscar de la Academia de Artes Cinematográficas de Estados Unidos. Otro éxito como actriz se lo proporcionó Match Point de Woody Allen, donde interpreta a la hermosa Nola Rice, papel por el que fue nominada a mejor actriz secundaria en los Globos de Oro de 2006, premio que finalmente se llevó Rachel Weisz, por su papel de Tessa Quayle en El jardinero fiel de Fernando Meirelles. En 2006 trabajó con Brian de Palma en La Dalia Negra, adaptación de la famosa novela de James Ellroy, y ha vuelto a trabajar con Woody Allen en la comedia Scoop.



















- Carolina Cerezuela(Camera Café) -

Fecha de nacimiento: 14 de enero de 1980
Lugar de nacimiento: Alicante, Valencia, España
Nombre completo:
Signo del zodiaco: Capricornio

Es actriz y modelo además de ganar en el 2001 el certamen de belleza Linda de España. Además ha estudiado Relaciones Laborales en la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Es una cara conocida de la pequeña pantalla gracias a sus trabajos en las series “El Secreto”, “La verdad de Laura” y “Paraíso”.






También ha participado en otras series españolas de éxito como “Aquí no hay quien viva”, “Los Serrano”, “Mis adorables vecinos”, “Paco y “Veva” y “El Comisario”.
Entre sus últimos trabajos está la interpretación del papel de Julia en la serie de Canal Sur “Arrayán”, la colaboración en el programa “La Azotea de Wyoming” y en la serie “Capital” de Telemadrid donde interpretó un papel protagonista.
Actualmente compagina trabajo en Camera Café y en Manolo Corporeision(Manos a la Obra)







La actriz Ninel Conde, conocida por su papel en la serie Rebelde ha realizado una serie de fotos en la que aparece muy sexy y prácticamente desnuda, hacer click en las fotos para verlas más grandes