English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

sábado, 3 de marzo de 2007

El video de Hoy en Marzo....

Continuamos con el mes de Marzo,hoy dia 3 les dejo al grán maestro Santana y su Europa.


Pink Floyd volvió a reunir a David Gilmour y Roger Waters despues de años sin hacerlo por varias discusiones y diferencias,aqui les teneis,en el Live 8,esperemos que vuelvan y nos den otro concierto,como ellos solo saben hacer.


Hablar de Jimmy Hendrix es decir un Maestro de la Guitarra electrica,su estilo de tocar cautivó a miles de fans,en los que me incluyo,el solo quería tocar con la Stratocaster,una clase de Guitarra unica e incomparable,pieza de museo,y de un sonido exquisito y originál.


El cantante del grupo de rock and roll Boston, Brad Delp, ha sido hallado muerto este sábado 10 de Marzo en su casa en el estado de New Hampshire, EEUU.Otro de los grandes nos deja,descanse en paz.


Una de las mejores canciones que se han producido nunca es esta.
Nothing else Mothers de Metallica.


Todos recordamos aún hoy la perdida de Freddy Mercury,vaya un homenaje por el y por Queen.


El video de hoy 18 de Marzo,quiero que sea algo especiál,evoca en mi algunos recuerdos,la primera vez que vi este video tendría yo unos 12 años,y creo que fue en el programa musicál Tocata,la canción,No More Lonely Nights,su autor y cantante:Paul Mccartney


U2,Red a Blood Sky 1983.Live Red Rocks Colorado,sin comentarios....

1 comentario: